Actividad 2

día 1 individual

Durante la clase escucharás cinco fragmentos de diferentes géneros musicales y darás tu opinión acerca de ellos; además después de escuchar cada fragmento, contesta la siguiente pregunta:

¿En qué situación escucharías este tipo de música y por qué?  

1.-en una escena final de una película talvez después de que alguien murio dando a entender que aun hay esperanza 

2.-En la explicación de algun plan maestro o en el lobby de algun videojuego tipo resident evil

3.-en una escena aca de una fiesta navideña de película de Wattpad 

4.-Parece musica que pone mi vecino asi como en un antro gay

5.-Restaurante mexicano en estados unidos

Para terminar la sesión, responde la siguiente pregunta:
¿Cómo crees que la música cambia tu percepción del mundo?

creo que la musica hace mi vida un poco mas feliz ya que me relaja al mismo tiempo que me ayuda a concentrarme en mis actividades diarias  

 



día 2 individual

Elabora una tarjeta de presentación personal en la que incluyas tu nombre y una frase breve de tu creación sobre alguno de los siguientes puntos:

  • El papel de la música en tu vida. 
  •  
  • creo que la musica hace mi vida un poco mas feliz ya que me relaja al mismo tiempo que me ayuda a concentrarme en mis actividades diarias   

  • Lo que la música representa para la humanidad

  • Para mí, la música es un poderoso escape de la rutina diaria, presente en eventos sociales y momentos de celebración. Sirve como refugio, ofreciéndome alegría y tranquilidad, desconectándome del estrés cotidiano. para mi eso representa para mi y creo que tembien en la humanidad

  • .
  • Una forma creativa de definir el concepto de música.


  • La música es una forma artística que utiliza sonidos organizados en el tiempo. A través de la combinación de melodía, ritmo y armonía, transmite emociones, ideas y proporciona placer estético.


Personaliza la tarjeta tanto como puedas. Piensa en un formato que pudieras llevar

contigo.

Reflexiona y busca en tus listas cuál será el tema musical que mejor te representa y añádelo en la tarjeta como enlace a Spotify, YouTube o Soundcloud, en forma

de código escaneable (QR o spotify code). Asegúrate de anotar en ella el nombre y la autoría de la canción.

sube la imagen (o captura de pantalla) de tu tarjeta a la entrada de actividad 2 de tu blog



día 3 equipos

En esta parte de la actividad el maestro hará una lista de situaciones o emociones inducidas por la música. ( energía, miedo alegría, furia, tristeza, tranquilidad.)

fourth of july - sufjan stevens


night that won't happen - purple mountain


dile a tu or gullo - reginaldo cucul


i love you - billie eilish


someone like you - adele

Comentarios

Entradas más populares de este blog

evidencia 1

actividad7